Presto

Somos la primera hamburguesa. Gracias a nuestros colaboradores y la lealtad de nuestros clientes, Presto sigue creciendo como una cadena de comidas rápidas sólida y reconocida por brindar una excelente calidad en sus productos, calidez en su servicio, y ofrecer espacios alegres para disfrutar en familia o con tus amigos.
Promociones

Para redimir este descuento, debes presentar alguno de estos documentos:

¡Conoce los pasos para obtener tu descuento!

Combo Súper Perro con Queso
Válido del 1 de enero al 31 de diciembre de 2019 a nivel nacional, excepto en San Andrés, Aeropuertos y Corferias: Perro súper con queso con papas pequeñas y gaseosa de 310ml. Cód: 2192. Se debe mencionar la alianza al momento de hacer el pedido, y presentar el carnet de la empresa aliada para acceder a los productos. No es canjeable por dinero en efectivo. El precio que aparece en esta publicidad está expresado en pesos colombianos y tienen los impuestos incluidos. Sujeto a disponibilidad de producto. Las imágenes de los productos son de referencia. No aplica a domicilios.

Para redimir este descuento, debes presentar alguno de estos documentos:

¡Conoce los pasos para obtener tu descuento!

Combo Hamburguesa Súper de Pollo
Válido del 1 de enero al 31 de diciembre de 2019 a nivel nacional, excepto en San Andrés, Aeropuertos y Corferias. Hamburguesa súper de pollo con queso, con papas pequeñas y gaseosa de 310ml. Cód: 2191. Se debe mencionar la alianza al momento de hacer el pedido, y presentar el carné de la empresa aliada para acceder a los productos. No es canjeable por dinero en efectivo. El precio que aparece en esta publicidad está expresado en pesos colombianos y tienen los impuestos incluidos. Sujeto a disponibilidad de producto. Las imágenes de los productos son de referencia. No aplica a domicilios.

Para redimir este descuento, debes presentar alguno de estos documentos:

¡Conoce los pasos para obtener tu descuento!

Combo Hamburguesa Súper con Queso
Válido del 1 de enero al 31 de diciembre de 2019 a nivel nacional, excepto en San Andrés, Aeropuertos y Corferias, Hamburguesa súper con queso, papas pequeñas y gaseosa de 310ml. Cód: 2190. Se debe mencionar la alianza al momento de hacer el pedido, y presentar el carné de la empresa aliada para acceder a los productos. No es canjeable por dinero en efectivo. El precio que aparece en esta publicidad está expresado en pesos colombianos y tienen los impuestos incluidos. Sujeto a disponibilidad de producto. Las imágenes de los productos son de referencia. No aplica a domicilios.
Credivalores 2017